Diócesis de Los Ángeles contará con nuevo diácono permanente

Un nuevo diácono permanente tendrá la diócesis de Santa María de Los Ángeles a partir de este viernes 12 de junio, día en que se celebra el Sagrado Corazón de Jesús.

El nuevo diácono es Carlos Ramón Villouta Capinello y recibirá el diaconado en una ceremonia eucarística este viernes a las 19:30 horas en el templo Catedral.

Carlos Ramón Villouta Carpinello, es hijo de Edmundo y Nena, tiene 9 hermanos y actualmente cuenta con 59 años, es angolino de corazón y residente en Los Ángeles desde 1997, casado felizmente con Pola Poblete Belmar, angelina, con quien tuvieron 4 hijos; Carlos, Edmundo, Víctor y Pola, todos con su educación, principios y valores, un nieto y otro en gestación.

Participa del Movimiento de Schoenstatt con Alianza y Madrugadores hace más de 14 años. Ministro Extraordinario de Comunión, lleva más de veintiséis meses visitando semanalmente la sala de cirugía del hospital y enfermos en sus hogares.

“Le doy gracias a Dios, por elegirme, y solo quiero poder servir y llegar a ese enfermo necesitado de la visita del Señor.” "El Señor es mi Pastor"

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 09/06/2015

Galerías Fotográficas
- Diócesis de Los Ángeles contará con nuevo diácono permanente