Diáconos de Diócesis Santa María de los Ángeles celebraron a San Lorenzo

Con la presencia de los Diáconos y sus esposas, la Iglesia de Santa María de los Ángeles agradeció por el ministerio y servicio entregado en la provincia del Biobio.

El pasado martes 10 de agosto, en la fiesta de San Lorenzo y día de los diáconos se celebró en el templo catedral de la Diócesis de Santa María de los Ángeles una Eucaristía para agradecer el ministerio y servicio de los Diáconos de la Iglesia angelina.

La liturgia fue presidida por Monseñor Felipe Bacarreza, la cual contó con la participación por casi la totalidad de los Diáconos de la Diócesis, los que llegaron desde de todas las parroquias de la zona.

En su homilía, el Obispo Bacarreza destacó la vida del mártir y diácono San Lorenzo y su testimonio en los primeros siglos del cristianismo. También resaltó la tarea de los diáconos en la Diócesis de Santa María de los Ángeles y de la labor que están realizando en las diferentes comunidades cristianas.

El año pasado por efecto de la pandemia no se pudo realizar esta celebración, sin embargo ya en fase 4 se ha podido celebrar y así homenajear a todos los Diáconos de la Diócesis.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 12/08/2021

Galerías Fotográficas
- Diáconos de Diócesis Santa María de los Ángeles celebraron a San Lorenzo