/
/
/
/
/
/
   
Día de oración del Movimiento Schoenstatt en Osorno

Este jueves 10 de septiembre el Movimiento de Schoensttat en Osorno realizará su tradicional Eucaristía anual, la que será presidida por Mons. René Rebolledo, en el templo catedral “San Mateo”, a las 19:15 horas.
Miercoles 09 de Septiembre del 2009
  
En la ocasión acompañará al obispo el P. Enrique da Fonseca del Instituto Secular Padres de Schoensttat, quien es el asesor regional sur del Movimiento, junto a la Hna. Laura María Durán, religiosa del mismo Instituto.

Tomarán parte en la celebración los matrimonios, la juventud femenina, las señoras y miembros de la campaña “Virgen Peregrina” de Entre Lagos y de los sectores de Ovejería, Población Kolbe y centro de la ciudad, todas ramas del Movimiento de Schoensttat existente en la Diócesis de Osorno.

Recordemos que el Instituto fue fundado en Alemania, en 1914, por el Padre José Kentenich, y busca reforzar el amor al Señor en los fieles siguiendo una espiritualidad profundamente mariana.

En Osorno los adherentes al Movimiento se encuentran periódicamente en el Centro de Espiritualidad “Mons. Francisco Valdés Subercaseaux” en actividades que contemplan retiros, conferencias y momentos de oración.

Fuente: Comunicaciones Osorno



Osorno, 09/09/2009