/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de Osorno celebra “Semana de la Familia 2009”

Hasta el domingo 11 de octubre, la Iglesia en Osorno, guiada por el lema: “Familia, lugar de encuentro con el Señor”, realizará diversas actividades en el marco de la celebración de la “Semana de la Familia.
Miercoles 07 de Octubre del 2009
  
El programa ha sido elaborado por la Comisión Diocesana de Pastoral Familiar, que asesora el Padre Zygmunt Miarecki, párroco de Entre Lagos y se inició el domingo 4 de octubre con la entrega y bendición de las fichas de trabajo en cada comunidad parroquial, con las cuales las familias trabajarán diferentes temas, para reconocer en lo cotidiano de la vida en el hogar, a la “Familia, lugar de encuentro con el Señor”.

Durante esta semana está contemplado, además, para el miércoles 07 de octubre, a las 19:30 hrs., en el salón de actos del Colegio “Santa Marta”, la exposición del tema “Familia, se lo que eres”, a cargo de la señora Carolina Dell’Oro, experta en temas familiares, antropóloga y filósofa integrante del equipo arquidiocesano de la Vicaría de la Familia de Santiago.

La Semana de la Familia en Osorno, finalizará el domingo 11 de octubre con la participación de las parroquias en la 2ª Caminata por “La Vida y la Familia”. Cada comunidad se programará para salir de sus respectivas sedes a las 17:00 hrs., de tal manera que puedan llegar al templo catedral “San Mateo” a participar en la Eucaristía que presidirá Mons. René Rebolledo, a las 19:15 hrs.


Fuente: Comunicaciones Osorno.


Osorno, 07/10/2009