/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de Osorno
Entre Lagos expresó devoción a Virgen de Fátima

Los feligreses de la parroquia de Entre Lagos, concluyeron el 12 de octubre, la Semana Parroquial organizada en honor de “Nuestra Señora de Fátima”, titular de la parroquia.
Martes 13 de Octubre del 2009
  
Cientos de personas participaron desde el domingo 4 de octubre, en las diversas actividades programadas por el Consejo Pastoral Parroquial, que asesora el padre Zygmunt Miarecki, párroco de Entre Lagos, creando un verdadero clima de fiesta y ambiente familiar en la parroquia.

El programa, que comenzó con la “Caminata por la Vida y la Familia”, integró a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad durante su desarrollo. Es así como de tardes recreativas para niños, han celebrado liturgias y onces con los abuelitos, manteniendo el rezo de la Novena a Nuestra Señora de Fátima cada tarde, a las 19:30 hrs., con participación de toda la comunidad.

El lunes 12, Fiesta Patronal, se dio inicio a la jornada celebrativa con el rezo del “Rosario de Aurora” a las 07:00 de la mañana, posteriormente a las 11:00 hrs. el obispo de Osorno, Mons. René Rebolledo Salinas, presidió la solemne Eucaristía junto al párroco, sacerdotes invitados y misioneros de la congregación del “Verbo Divino” que sirven en la parroquia entrelaguina.

Concluida la Santa Misa, se desarrolló la procesión por las calles de Entre Lagos con la imagen de la Virgen de Fátima, escoltada por integrantes del Cuerpo de Bomberos y la participación de toda la comunidad e instituciones locales, finalizando así, la Semana Parroquial 2009.

Fuente: Comunicaciones Osorno.







Osorno, 13/10/2009