/
/
/
/
/
/
   
Encuentro Diocesano de niños en Osorno

El mal tiempo no impidió la llegada de cientos de niños al Gimnasio de la escuela municipal “José Ignacio Zenteno” en Osorno, para participar del tercer Encuentro Diocesano de Niños, organizado por el Equipo de Pastoral y el coro juvenil de la parroquia “Sagrado Corazón”.
Jueves 22 de Octubre del 2009
  
El encuentro de los niños, realizado en la Jornada Universal de Misiones, y guiado bajo el lema: “Hoy y mañana somos niños misioneros”, animó a los niños, quienes con cantos, dinámicas y representaciones artísticas, manifestaron su gratitud a Dios.

Asistieron niños de la Catequesis Familiar de las distintas parroquias de la diócesis, Infancia Misionera, de los Movimientos Apostólicos y Scout, acompañados de sus padres y catequistas.

El encuentro realizado durante el año 2008, se dio en el marco de la celebración del Centenario del Natalicio de Mons. Francisco Valdés Subercaseaux, primer obispo de la Diócesis de Osorno. En la oportunidad los niños participaron de un desfile con carros alegóricos frente a la catedral “San Mateo” y representaron diversas escenas de la vida pastoral del Siervo de Dios, Mons. Francisco Valdés.

Fuente: Comunicaciones Osorno





Osorno, 22/10/2009