/
/
/
/
/
/
   
Pancreatitis fulminante afecta al P. Guillermo Contador
Vicario Pastoral de Arica, en grave estado de salud

Oración y numerosas muestras de cariño hacia el "Padre Memo" han manifestado los fieles de Arica.
Martes 12 de Enero del 2010
  
La comunidad ariqueña se encuentra conmovida por la repentina enfermedad del P. Guillermo Contador, Vicario Pastoral de la diócesis y párroco de Las Peñas, quien se encuentra hospitalizado en la UTI desde el domingo 10 a raíz de una pancreatitis fulminante.

La esperanza en Dios se manifiesta en estos días en la diócesis a través de la oración comunitaria y personal con que la comunidad pide por la salud del conocido “Padre Memo” quien acompaña a diversas comunidades de la diócesis con entusiasmo, alegría y cariño.

Cientos de fieles se congregaron este martes en la Parroquia Virgen de Las Peñas, participando en la eucaristía en la que se pidió al Señor por la salud del P. Memo “Aquí estamos todos, compartiendo esperanza… quiero dar gracias al Señor por ustedes por su solidaridad, por su oración y por su tremenda muestra de cariño hacia el Padre Memo” señaló monseñor Vargas en la homilía.

El Padre Memo es uno de los principales impulsores de las actividades juveniles en la diócesis trabajando con los movimientos EJE y ENE y como Director Pastoral del Colegio San Marcos, muchachos que con tristeza y también mucha esperanza participan de la jornada de oración que se inició ayer lunes y que permanecerá activa hasta su estabilización.

Innumerables recuerdos y agradecimientos manifestaron los fieles que participaron de la eucaristía, destacando el trabajo permanente del Padre Memo, su preocupación por los necesitados y la infaltable energía para enfrentar la diaria labor pastoral.

Facebook es uno de los muros en el que quienes conocen al querido sacerdote, se integran a las cadenas de oración y manifiestan sus deseos de pronta recuperación, entregando bellos testimonios de la labor pastoral del Padre Memo. (“Oremos por el padre memo”)

Fuente: Comunicaciones Arica


Arica, 12/01/2010