/
/
/
/
/
/
   
Clausura de campamento "Líderes para el Bicentenario" en Arica

Jóvenes evaluaron con agradecimiento la experiencia de una semana en Villa Frontera. Monseñor Vargas visitó campamento y presidió eucaristía.
Domingo 24 de Enero del 2010
  
Agradecidos y con muchas ganas de llegar a sus comunidades se manifestaron los jóvenes participantes del Campamento "Lideres para el Bicentenario" desarrollado en la diócesis entre el 18 y el 23 de enero.

En la actividad de formación participaron 115 jóvenes de las parroquias, capillas y movimientos de la diócesis, los que durante la semana recibieron mediante talleres la capacitación que les permitirá trabajar con nuevo énfasis en la pastoral juvenil de sus comunidades.

Para Macarena (14), una de las participantes en el campamento la actividad "...Me ha servido para estar mas con Dios y alabarlo, me ha gustado estar acá, quiero acercarme mas a Dios"

Bárbara (16) de la parroquia Sagrado Corazón calificó el campamento como una linda experiencia "...impactante, nunca había participado en algo así, me ha reforzado la fe"

Para Bianca la experiencia es "Súper emotiva, hay que esforzarse bastante para participar, el taller que mas me marcó fue el de la oración".

Felipe de la parroquia La Resurrección señaló que le agrada que "...todos los días hay una misa para agradecer al Señor, el taller de Jesús el jueves es lo que mas me ha marcado y ahora me llevo mucha alegría y experiencias nuevas para compartir"

El Campamento es una iniciativa anual que el Obispado de Arica a través de la Vicarìa de la Juventud con el apoyo de JUNAEB, desarrollan en favor de los jóvenes de la ciudad.

Mas información en www.obispadoarica.cl

Fuente: Comunicaciones Arica



Arica, 24/01/2010