/
/
/
/
/
/
   
Colecta en Obispado de San Bernardo

El sábado 6 y domingo 7 se realizará en todas las Iglesias de la Diócesis de San Bernardo una colecta extraordinaria en ayuda de hogar de niños de Chillan destruido por el terremoto.
Miercoles 03 de Marzo del 2010
  
Con el objeto de expresar de forma directa y concreta nuestro amor y solidaridad con los que más sufren, especialmente los niños, este fin de Semana, III Domingo de Cuaresma (Sábado 6 y Domingo 7) se realizará una colecta extraordinaria - o segunda colecta al final de la santa Misa - que será destinada íntegramente a la reconstrucción y ayuda del Hogar de Niños en riesgo social, "Villa Jesús Niño" de la diócesis de San Carlos de Chillan, que ha resultado en un 80% completamente destruido.

- Ver información

Las cantidades que se recolecten deben ser enviadas en dinero efectivo y en el curso de la semana, (entre el lunes y jueves de la semana) al Obispado de San Bernardo en un sobre a nombre de "Pastoral Social" con la indicación de "colecta para diócesis de Chillán.

La vicaría para la Educación se encargará de trasmitir esta Circular a los Colegios y establecimientos de la diócesis, que pueden hacer esta recaudación directamente en los establecimientos durante la semana.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo


Santiago, 03/03/2010