/
/
/
/
/
/
   
Iglesia de San Bernardo junto a familias afectadas

Mons. González realizó una misa al aire libre en una de las zonas más afectadas de la diócesis, Pintué. Además, seminaristas de las diócesis recorrieron el casco viejo de la comuna llevando un mensaje de esperanza, y jóvenes voluntarios reparten ayuda solidaria.
Miercoles 10 de Marzo del 2010
  
En el frontis de la parroquia San José, en Pintué, Zona del Maipo, Mons. Juan Ignacio González celebró una Eucaristía con la presencia de numerosos fieles que requieren de mucha ayuda espiritual. Luego, el pastor recorrió la diócesis, constantando los daños en casas, templos y parroquias.

- Ver video

Visita de los seminaristas

El fin de semana, los seminaristas de San Bernardo hicieron un recorrido por las principales calles del casco viejo de la comuna, llevando una palabra de esperanza a los hogares más afectados, rezando junto con ellos y entregando alimentos no perecibles a los más necesitados.

- Ver video

Cruzada solidaria

En el obispado de San Bernardo se está recibiendo la ayuda solidaria que está siendo repartida en las localidades con mayores necesidades.

- Ver video 1

- Ver video 2

Daños en el Hospital Parroquial

El centenario Hospital Parroquial de San Bernardo quedó con graves daños estructurales, luego del fuerte terremoto que afectó al centro-sur del país. Un 40% de sus instalaciones están inutilizables.

- Ver video

Fuente: Comunicaciones San Bernardo



San Bernardo, 10/03/2010