/
/
/
/
/
/
   
El Papa se unirá al rezo del Ángelus desde el Policlínico Gemelli
Sabado 26 de Febrero del 2005
  
Sábado, 26 feb (RadioVaticana).- Este domingo, 27 de febrero, el Santo Padre se unirá al rezo del Ángelus desde la habitación del Policlínico Gemelli, donde fue internado el pasado jueves. El texto de las palabras de Juan Pablo II será leído por el sustituto de la Secretaría de Estado, Arzobispo Leonardo Sandri, a mediodía, en el atrio de la Plaza de San Pedro.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, en una declaración señala asimismo, que Mons. Sandri guiará el rezo mariano e impartirá, en nombre del Papa, la Bendición Apostólica a los fieles presentes en la Plaza de San Pedro. “Mientras, la Iglesia Universal sigue viviendo horas de intensa oración en comunión espiritual con el Sucesor de Pedro – escribe el periódico vaticano L’Osservatore Romano – nos sentimos inmersos en un extraordinario ‘abrazo’ que mana de un gran amor, el amor que se siente hacia el propio padre”.

Desde la Cátedra de ese “Santuario del dolor”, que es el Policlínico Gemelli, “símbolo de todos los hospitales del mundo”, Juan Pablo II está viviendo y testimoniando su Ministerio de Pastor Universal de la Iglesia, añade el diario vaticano, haciendo hincapié en que el Papa está mostrando el significado del valor salvífico del sufrimiento... en un acto de esperanza para todos, en especial para los que sufren.


Roma, 26/02/2005