/
/
/
/
/
/
   
Día del sacerdocio ministerial en Osorno

Durante la jornada del Miércoles Santo, será celebrado anticipadamente en la diócesis el “Día del Sacerdocio Ministerial”. El encuentro se desarrollará en dependencias de la “Casa de Ejercicios Betania”, desde las 09:00 de la mañana y es organizado por la Comisión Diocesana de Pastoral Presbiteral. Será un día de reflexión y oración preparatorio a la renovación de las promesas sacerdotales.
Martes 30 de Marzo del 2010
  
Se anticipa la celebración para el día miércoles 31 de marzo, con la finalidad de facilitar la participación de los presbíteros de la diócesis en los actos conmemorativos, que culminarán con la celebración de la Santa Misa Crismal, la que será presidida por Mons. René Rebolledo en el templo catedral “San Mateo”, a las 19:15 horas.

El obispo diocesano nos recuerda que “los hermanos sacerdotes renovarán sus promesas sacerdotales que hicieran el día de su ordenación. Como en aquel día, también ahora, este compromiso solemne es con el Señor, en su presencia y ante la comunidad cristiana, nosotros todos, que con gozo y gratitud seremos testigos de este momento”.

Mons. Rebolledo extiende la invitación a las comunidades parroquiales de la diócesis a acompañar a sus sacerdotes en este día, así como también en la oración y cercanía humana y espiritual.

Fuente: Comunicaciones Osorno.








Osorno, 30/03/2010