/
/
/
/
/
/
   
Secretarias Parroquiales de la Diócesis de Chillán eligen nueva directiva

Nueva directiva tiene el Consejo de Notarios y Secretarias Parroquiales de la Diócesis de Chillán.
Lunes 24 de Mayo del 2010
  
Como presidenta fue electa Angélica Acuña de la parroquia La Merced, Vice presidenta Marcela Flores de la parroquia El Buen Pastor, como secretaria del consejo Rut Muñoz de la parroquia El Sagrario, y como tesorera, Teresa Barros de la parroquia Sagrada Familia

Su nueva presidenta, Angélica Acuña, expresa que acoge este compromiso con mucha alegría y entusiasmo, esperando que se estrechen aún más los lazos entre ellos para aumentar la confianza y el compañerismo.

Los notarios y secretarios parroquiales son el primer rostro de una parroquia y por ende, es una función que comprende un alto grado de responsabilidad, especialmente en la acogida que deben brindarle a los feligreses.

El Consejo de Notarios y secretarias Parroquiales integra a 31 personas, que actualmente se reúnen dos veces al año. Para un encuentro de formación, en el primer semestre, y para un retiro en la segunda mitad del año, sin embargo para Angélica Acuña el grupo está evaluando la posibilidad de aumentar sus encuentros durante cada año pastoral.

Fuente: Comunicaciones Chillán


Chillán, 24/05/2010