/
/
/
/
/
/
   
sábado 29 de mayo
Catequistas de la Diócesis de Chillán celebraron su día con un encuentro

Con el sentido de agradecer la valiosa y generosa misión evangelizadora que realizan los catequistas en la Iglesia, a nivel diocesano se les celebró en una jornada que tuvo lugar el sábado 29 de mayo.
Lunes 31 de Mayo del 2010
  
El encuentro, organizado por el Departamento de Catequesis, tuvo lugar en dependencias del Colegio Técnico Padre Hurtado y contó con la presencia de catequistas de las distintas parroquias de la Diócesis de Chillán.

La eucaristía final presidida por el Obispo diocesano Monseñor Carlos pellegrin tuvo un especial momento con la entrega y bendición de nuevos testamentos para los catequistas que participaron de esta jornada, para que así la palabra de Dios vaya entrando cada vez más en el trabajo y la acción catequística señaló el padre Gonzalo Gomez, director departamento catequesis.

Los catequistas cumplen la importante misión de ser educadores de la fe, acompañando a los párrocos en la tarea de formar progresivamente a los nuevos discípulos misioneros de Cristo para el mundo de hoy.

El Padre Gonzalo Gómez aprovechó la ocasión para enviar un saludo a todos los catequistas de la Diócesis, especialmente a aquellos que prestan este servicio en el mundo rural

Fuente: Comunicaciones Chillán


Chillán, 31/05/2010