/
/
/
/
/
/
   
En ambiente de Misión
Reunión mensual de personal consagrado

Monseñor Pablo Lizama invitó a todos a seguir con entusiasmo esta etapa de la Iglesia
Miercoles 07 de Julio del 2010
  
Como cada principio de mes, los sacerdotes, religiosas y diáconos de la Arquidiócesis de Antofagasta, se reunen para dialogar y enterarse de las futuras actividades pastorales de la Iglesia local.
En esta oportunidad, Monseñor Pablo Lizama, motivó a todos a "no dejarse abatir ante las constantes noticias negativas que se presentan en la Iglesia", por el contrario expreso el pastor "debemos mantener nuestro ánimo constantemente para mostrar la alegría de la Iglesia, que es lo más importante".

Virgen Peregrina
En ese mismo espíritu se dio a conocer el programa tentativo de la visita de la Virgen Misionera de la Esperanza, la cual se encuentra recorriendo el sur de Chile, la imagen es la que regalo el Papa Benedicto XVI. Ella será recibida en nuestra Iglesia el próximo 4 de septiembre, por lo mismo, el padre Sergio Neira, Vicario de la Pastoral expresó "es necesario que todos nos sintamos convocados por este acontecimiento".
Conjuntamente, se dieron a conocer las próximas actividades pastorales como los retiros de jóvenes, las postulaciones a los proyectos de cuaresma de fraternidad, entre otras.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 07/07/2010