/
/
/
/
/
/
   
Adultos Mayores celebraron su eucaristía enmarcada en la Fiesta de la Virgen en La Tirana

Repleto de adultos mayores estuvo hoy el Santuario de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana, para celebrar su tradicional eucaristía en el marco de la Fiesta Grande del Norte de Chile.
Sabado 10 de Julio del 2010
  
Cinco buses completos con personas de la Pastoral del Adulto Mayor, además de los abuelitos y abuelitas de Alto Hospicio y Pica, entre otros lugares de la Diócesis de Iquique, se reunieron hoy en torno a la mesa del Señor, y en la casa de la Carmelita, para alabar, cantar e ir al encuentro de Cristo.

En la oportunidad la asamblea, con la alegría propia de los hijos que vuelven para celebrar al Señor de la Vida a través de la Virgen, los presentes corearon al son de sus palmas, el canto Reina del Tamarugal, dando indicios también de la gran cercanía de la Fiesta Grande, que se inicia oficialmente mañana a las 22.00 horas en la Cruz del Calvario del Pueblo.

La eucaristía fue presidida por el Vicario Pastoral, padre Carlos Hernández, quien llamó a los jóvenes mirar la experiencia de los adultos mayores y aprender de ellos, puesto que “podemos sacar muy buenas enseñanzas de ellos”.

Fuente: Comunicaciones Iquique


Iquique, 10/07/2010