/
/
/
/
/
/
   
Antofagasta saluda a Virgen del Carmen
Festividad de la "Tirana Chica"

Bailes Religiosos expresan su fe a Dios en devoción a su Madre
Viernes 30 de Julio del 2010
  
Con el saludo de Cristo en el calvario, comenzaron las actividades programadas para celebrar a Nuestra Señora del Carmen en Antofagasta.

Los dirigentes de las tres asociaciones, acudieron a la cita en la Plaza Ana Giglia Zappa, para comenzar con los actos de devoción a la Madre de Dios. Encabezados por el padre franciscano David Segovia y el sacerdote diocesano Jorge Velásquez, asesor de los Bailes Religiosos y párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, respectivamente,quienes bendijeron e instaron a vivir en un espíritu de fe estos tres días de celebraciones.

Posteriormente, los Bailes Religiosos, comenzaron con los turnos de saludos a la Virgen la cual fue traslada desde el Templo a la explanada en la plaza El Olivar, en donde se ha preparado todo lo necesario para el desplazamiento de los distintos fieles y las agrupaciones de promeseros.

Este sábado 31 se realizará la misa de campaña a las 19:00 hrs, en la misma plaza, para el domingo 1 de agosto desde las 15:00 hrs, se tiene prevista la procesión final.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 30/07/2010

 
Galerías Fotográficas