/
/
/
/
/
/
   
Colegio Santa Marta en Osorno festejó 10 años de beatificación de Monseñor Reggio

Con el lema “Volvamos a Dios” la Congregación de las Religiosas de Santa Marta, comunidad responsable del “Colegio Santa Marta”, de Osorno, celebró este martes 10 de agosto los diez años de beatificación de su fundador, el obispo italiano Tomás Reggio.
Miercoles 11 de Agosto del 2010
  
En este contexto es que visitaron la comunidad educativa dos hermanas de la península itálica, Sor Andreina Macalli y Sor Renata Vivenzi, quienes en la actualidad constituyen el equipo encargado de traducir los textos escritos por el Beato.

Con un acto de recibimiento realizado en la capilla del Colegio Santa Marta, que presidió Monseñor René Rebolledo Salinas, se inició una serie de turnos de oración a Dios en presencia de una reliquia perteneciente al Padre Reggio.

Sor Adriana Magaña, en representación del Colegio Santa Marta, se refirió a esta importante actividad: “Volvernos a Dios es lo que hoy necesitamos y Monseñor Reggio nos impulsa a esta actitud con su ejemplo de vida. La reliquia ha sido y es para cada miembro de esta familia Santa Martina, un regalo de Dios, pues se hace presente a un hombre que fue capaz de plasmar en su vida la presencia de Dios y a la vez hacerle sentir a los que lo rodean que Él está entre nosotros y se hace vida en cada hombre y mujer. Es a la vez un llamado a la santidad, pues Mons. Reggio nos mostró que todo es posible cuando se sabe amar”, señaló.

Las religiosas se encargarán de visitar todas las Obras Apostólicas en Chile, portando la reliquia de Monseñor Tomás Reggio.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 11/08/2010

 
Galerías Fotográficas