/
/
/
/
/
/
   
Con Eucaristía matronas celebraron su día en Osorno

Monseñor René Rebolledo Salinas presidió el martes 31 de agosto la Liturgia Eucarística con motivo de conmemorarse el “Día de la Matrona”. La celebración se realizó en la capilla “El Buen Samaritano”, ubicada en el Hospital Base de Osorno.
Jueves 02 de Septiembre del 2010
  
Participaron de la Eucaristía profesionales de Obstetricia y Maternidad del hospital.

En la ocasión se oró especialmente por las matronas y matrones del mundo, para que el Señor los siga acompañando en esta labor diaria, la cual los lleva a tener un contacto directo con las mujeres durante su periodo de gestación y posterior nacimiento de sus hijos.

Mónica Aguilar, presidenta del Colegio de Matronas de Osorno, se refirió a la importancia de esta celebración. “Este día es muy especial para nosotros, pues es una oportunidad para agradecer por nuestra vocación. Es un instante para reflexionar en torno a nuestro trabajo, en el que debemos entregar mucho amor, podemos disfrutar del milagro de la vida y enfrentar el dolor de la pérdida también. Por ello, la compañía del Señor en todo instante nos da fortaleza y la dicha de estar día a día ante el magnífico momento que es un nacimiento”.

Una vez finalizada la Liturgia Eucarística, Mons. Rebolledo procedió a visitar a algunas de las madres que se encuentran internadas en Maternidad.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 02/09/2010

 
Galerías Fotográficas