/
/
/
/
/
/
   
X Congreso de EPE se realiza en Osorno

El X Congreso Nacional del Movimiento Apostólico EPE (Encuentro de Padres en el Espíritu) se realizará el sábado 25 y domingo 26 de septiembre, en Osorno. La cita está destinada a que los coordinadores de todo el país puedan formar y unificar los accionamientos del movimiento y velar porque todas las comunidades EPE caminen a la luz del Evangelio.
Viernes 24 de Septiembre del 2010
  
De acuerdo a Román Soto coordinador espiritual de EPE en la diócesis, en este encuentro se pondrá un mayor énfasis en recuperar la esencia con la que fue formado el movimiento, teniendo en consideración aspectos como “el servicio, la humildad, y el discipulado, que el movimiento sea un encuentro real con Cristo en la Eucaristía”.

Cada una de las acciones de este congreso se efectuará en el Regimiento Reforzado Nº 9 Arauco, lugar en el que se congregarán los coordinadores de las diócesis de todo el país.

Román Soto añadió que esperan poder trabajar con mucho entusiasmo y siempre con la bendición de Jesús. “Como papás EPE, pensando en que debemos irradiar en nuestras familias el amor que Dios nos enseña, esperamos que el Señor nos llene del amor de Dios Padre, del mensaje salvífico traído por su Hijo Jesús y de la fuerza del Espíritu Santo para poder luchar, defender y acompañar a nuestra Iglesia como discípulos de Cristo”, dijo.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 24/09/2010