/
/
/
/
/
/
   
En el marco de aniversario Nº 21 del plantel
En sede osornina de Universidad San Sebastián se bendijo nueva capilla

Mons. René Rebolledo y autoridades de la USS participaron de esta celebración.
Viernes 08 de Octubre del 2010
  
Una Liturgia Eucarística presidió Mons. René Rebolledo con el objetivo de bendecir e inaugurar la nueva Capilla instalada al interior de la Universidad San Sebastián, sede Osorno, ubicada específicamente en la Casa del Estudiante.

En la Eucaristía participaron el rector de esta cada de estudios superiores, Ricardo Riesco, el vicerrector Sergio Hermosilla, el capellán de la Pastoral Universitaria, Mauricio Bello, así como profesores y estudiantes del plantel.

El obispo felicitó a la Universidad San Sebastián por la iniciativa, agradeció a sus gestores y destacó la Capilla como un lugar ideal para que docentes, personal y alumnos puedan encontrarse con el Señor, manifestarle gratitud, dialogar con Él; hacerle partícipe de sus gozos y penas. En particular, la Capilla es el lugar para la Eucaristía y otras celebraciones litúrgicas previstas en los programas de la Pastoral Universitaria.

Asimismo, las autoridades de la USS manifestaron su orgullo y alegría ante esta nueva capilla universitaria, acto de inauguración que se enmarca en el festejo de los 21 años de vida del recinto estudiantil en la comunidad osornina.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 08/10/2010

 
Galerías Fotográficas