/
/
/
/
/
/
   
Comunidad celebra obra social en la ciudad
Hogar de Cristo en Osorno, 25 años al servicio de los más pobres

Con una Eucaristía se conmemorará su aniversario.
Jueves 14 de Octubre del 2010
  
Una Eucaristía para dar gracias al Señor por los 25 años del Hogar de Cristo en Osorno y la gran obra que realiza en la ciudad, presidirá el jueves 14 de octubre, a las 19.15 horas, el obispo diocesano, Mons. René Rebolledo Salinas. Con esta Santa Misa en la Catedral “San Mateo”, se expresará también gratitud y alabanza a Dios por el éxito en las faenas de rescate de los mineros atrapados hasta este miércoles en la mina San José.

Es así como desde el martes 12, se expuso en el templo Catedral el Santísimo para su adoración y oración por nuestros hermanos del norte.

En cuanto a la Liturgia Eucarística con la que se celebrará la obra de San Alberto Hurtado en la diócesis, el jefe social de la institución en la Provincia Ranco-Osorno, Yerko Villanueva, anunció que se ha invitado toda la comunidad, “además de los socios, voluntarios y ex voluntarios que han colaborado con nosotros, pues sin el apoyo de ellos no estaríamos cumpliendo 25 años. Por eso es que nuestra celebración se llama “Gracias de corazón”, como una forma de agradecer toda la ayuda que hemos recibido”.

El Hogar de Cristo atiende a más de 400 personas en la zona, siendo ancianos, individuos en situación de calle, jóvenes y niños, quienes mayormente se ven favorecidos con los diversos programas que desarrolla desde 1985.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 14/10/2010

 
Galerías Fotográficas