/
/
/
/
/
/
   
En la Diócesis de Osorno
Envío de jóvenes peregrinos hacia Santuario de Auco

Instancia para descubrir presencia de Dios.
Jueves 21 de Octubre del 2010
  
Una Eucaristía con la participación de 130 jóvenes que representarán a la diócesis en la 20ª Peregrinación Juvenil hacia el Santuario de Auco, de Santa Teresa de Los Andes, se celebró el miércoles 20 de octubre en la parroquia Sagrado Corazón, en Osorno. La Santa Misa fue presidida por el obispo diocesano Mons. René Rebolledo Salinas.

Representantes de los colegios Santa Cecilia, Preciosa Sangre (de Purranque) y Santa Cruz (de San Pablo), además de la juventud de las comunidades parroquiales de Nuestra Señora de la Candelaria y Buen Pastor (de Ovejería), y de la Aldea Juvenil “San Alberto Magno”, serán quienes conformen la comitiva que asista a este encuentro nacional.

“Deseamos que esta instancia sea la ocasión para descubrir la presencia de Dios en nuestras vidas, que veamos que la santidad es algo cercano, y que al ser el Señor santo, el está muy cerca de nosotros”, señaló el Pbro. Cristian Cárdenas, párroco de la comunidad de Sagrado Corazón al terminar la celebración.

Uno de los signos que se presentaron en la misa correspondió a un buzón con la forma de una capilla, en la que los fieles podrán ingresar sus intenciones, las cuales serán trasladadas por los jóvenes en esta peregrinación al Santuario de Auco, que para este año tiene como lema “Chile, una mesa para todos” y que se realizará este sábado 23 de octubre.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 21/10/2010

 
Galerías Fotográficas