/
/
/
/
/
/
   
Diversas celebraciones eucarísticas en cementerios
Diócesis de Osorno recuerda a sus fieles difuntos en el Día de Todos los Santos

Comunidad se acercará a recordar a los suyos en cada camposanto de la diócesis.
Viernes 29 de Octubre del 2010
  
En el marco de la celebración del Día de Todos los Santos, el lunes 1 de noviembre, Mons. René Rebolledo presidirá una Eucaristía en el cementerio Parque Valle del Cedrón, a las 11.00 horas. El camposanto se ubica a orillas de la Ruta U-40 al mar, a sólo minutos del centro de Osorno.

El resto de los cementerios de la comuna también celebrará misas en el contexto de esta fiesta religiosa. Es así como el párroco de la Catedral “San Mateo”, Pbro. Bernard Werth, presidirá dos Eucaristías en el Cementerio Católico, en el centro de la ciudad. La primera se realizará a las 12.00 horas y la segunda a las 15.00 horas.

El P. Rodrigo Romero, párroco de “San Leopoldo Mandic”, presidirá en tanto las misas que se efectuarán en el Cementerio Municipal, en Rahue Alto, a las 12.00 y 16.00 horas. Igualmente al mediodía, el R.P. Jaime Wolf acompañará a los familiares de quienes están sepultados en el Cementerio de Misión Rahue, lugar en el que bendecirá cada una de las sepulturas.

Las comunidades parroquiales de la ciudad, en general, mantendrán el horario de misas de este lunes 1 de noviembre como si fuera el Día del Señor.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 29/10/2010