/
/
/
/
/
/
   
Iquique continúa bendición de los alimento en la Mesa para Todos

La mesa familiar, junto a Mesa del Banquete, es bendecida en signo de la presencia del Señor y agradecimiento por los alimentos que nos entrega cada día en los hogares.
Domingo 07 de Noviembre del 2010
  
Bellamente impresionados se han mostrado los fieles de la Diócesis de Iquique, al encontrarse con la mesa de la casa, preparada para servirse los alimentos que Dios permite llevar a la familia, junto al altar, donde en cada celebración también somos invitados a alimentarnos con el Pan de Vida.

Así, la Mesa Eucarística extiende el mantel de la unidad y la oración en la mesa familiar de Iquique, Alto Hospicio, La Pampa, la Cordillera y la Unidad Pastoral Costa Sur, con el objetivo de que los fieles retomen el hábito de bendecir y hacer oración de agradecimiento a Dios por la comida que nos regala.

De este modo, con un simple y hermoso signo, la Iglesia diocesana continúa la campaña “Bendigamos la Mesa”, iniciativa que continuará su animación durante el Mes de María, para crear concientizar en la unidad de la familia, acerca de la importancia de la presencia del Señor en cada uno de las acciones y decisiones que se toman en la vida individual, familiar y comunitaria.

Fuente: Comunicaciones Iquique


Iquique, 07/11/2010

 
Galerías Fotográficas