/
/
/
/
/
/
   
Clausura del Mes de María en la Diócesis de Iquique

Después de un mes de misionar en los hogares de tantos fieles, con cantos y rezos, dedicados a la Santísima Virgen, nuestra diócesis prepara el corazón para vivir mañana 8 de diciembre la clausura del Mes de María.
Martes 07 de Diciembre del 2010
  
De este modo en Iquique, Alto Hospicio, La Pampa y el sector sur de las Caletas, celebrarán con procesiones, flores, cantos y alabanzas a la Virgen.

En Iquique
Las comunidades de la ciudad, peregrinarán hasta el frontis de la Catedral Inmaculada Concepción para celebrar la eucaristía a las 20.00 horas.

En Alto Hospicio
Los fieles de esta comuna dirigirán sus pasos hasta la Cruz de Los Cóndores a las 17.00 horas, y desde ahí peregrinarán en recogimiento, hasta el patrio de la parroquia Nuestra Señora de la Paz, donde se celebrará la santa misa a las 18.30 horas.

En la Pampa
La parroquia Santísimo Redentor de Huara, realizará procesión y celebrará misa a las 10.30 horas.
Para los fieles de San Andrés de Pica, la misa de clausura del Mes de María se celebrará durante la mañana y por la tarde habrá procesión.
En el Santuario Nuestra Señora del Carmen de La Tirana, el pueblo peregrinará y luego celebrará la eucaristía a las 19.00 horas.
Mientras que en la parroquia San José de Pozo Almonte, la eucaristía se iniciará a las 09.00 horas, con la participación del grupo misionera que recorrió durante el mes las poblaciones.

Unidad Pastoral Costa Sur
Por otra parte, la clausura del Mes de María también será celebrada con liturgias en la comunidad San Marcos, en la caleta del mismo nombres, a las 10.00 horas.
En la capilla María Auxiliadora de Río Seco a las 11.00 horas, y en Maria Estrella del Mar de la caleta Chanavayita a las 12.30 horas.

Fuente: Comunicaciones Iquique


Iquique, 07/12/2010

 
Galerías Fotográficas