/
/
/
/
/
/
   
Esperanza del Hombre
Navidad en Antofagasta

Durante la mañana, Monseñor Pablo Lizama, visitó algunos medios de comunicación de la ciudad y región, que le solicitaron un mensaje de Navidad.
Viernes 24 de Diciembre del 2010
  
Con un mensaje lleno de esperanza Monseñor Pablo Lizama, celebró en la Iglesia Catedral la solemne Eucaristía de Navidad. Remarcando que es una ocasión para reencontrarse en familia y con lo profundo del mensaje de Dios, que por amor a nosotros se hace “uno de nosotros”.

En su mensaje, el Obispo destacó que “Navidad, es una fiesta importante, es la gran esperanza del Hombre, es la gran esperanza de que no somos un número, una ser sin sentido, que no somos nada después que nos morimos, sino que, el hecho que el Hijo de Dios se haya hecho uno de nosotros es y debe ser el fundamento y la solidez de cada una de nuestras vidas, en especial en este tiempo de Navidad, porque Jesucristo el Señor nos prepara para cosas importantes”.

La celebración fue compartida con un gran número de fieles que se congregaron en el principal templo de la ciudad a las 21 horas, orando y dando gracias por el amor de Dios que se encarna por la Salvación del Hombre.

Finalmente Monseñor expresó que “Quisiera en esta Navidad una vez más bendecirlos, bendecirlos con el amor de Dios, bendecirlos con la disponibilidad de la Virgen María, bendecirlos con la profundidad de San José patrono de nuestra Arquidiócesis, quisiera que también como uno más me bendigan con todo este pueblo de Dios que camina al encuentro del Señor”.

- Texto completo del mensaje

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 24/12/2010

 
Galerías Fotográficas