/
/
/
/
/
/
   
P. Sebastián Go: “Asumir el espíritu de la Misión Continental”: anhelo del nuevo párroco de Lourdes en Osorno

Eucaristía en la que se presentó ante la comunidad fue presidida por Mons. René Rebolledo.
Lunes 10 de Enero del 2011
  
En una Eucaristía presidida por el obispo de Osorno, Mons. René Rebolledo Salinas, asumió como nuevo párroco de la Parroquia “Nuestra Señora de Lourdes” el P. Sebastián Go SVD. En los últimos 6 años fue el P. Casimiro Martínez quien presidió la comunidad.

La celebración, en la que estuvo presente el P. Gino Jiménez SVD, Provincial de la Congregación de los Misioneros del Verbo Divino, a la cual pertenece el Padre Sebastián Go, se efectuó el domingo 09 de enero en el templo parroquial “Nuestra Señora de Lourdes”.

Al finalizar la Eucaristía, el recién asumido párroco señaló que su labor para este 2011 consistirá en “asumir el espíritu de la Misión Continental, algo que es fundamental para la comunidad. Quiero recalcar bien esto, pues los feligreses y la diócesis entera necesitan de la Misión. Por ello, mi anhelo es despertar el deseo de evangelizar puerta a puerta, que tengamos un contacto permanente entre todos y más personalizado. Trabajaremos por llevar adelante la Misión Continental en la parroquia”.

El P. Casimiro, en tanto, se despidió expresando sentidas palabras de gratitud a Cristo y a los fieles. “Me voy muy agradecido por este tiempo que el Señor me ha regalado al servicio de la diócesis de Osorno, tanto por mi servicio pastoral a la comunidad, como a la relación fraterna con mis hermanos verbitas de comunidad, con los sacerdotes y religiosos y con nuestro obispo Mons. René Rebolledo”, dijo.

Y luego agregó: “He tratado en todo este tiempo de vivir en comunión con las diferentes comunidades parroquiales y en armonía con las líneas pastorales de nuestro Pastor. Pido mis disculpas si en alguna oportunidad no he sabido responder con generosidad o si he ofendido a alguien. Me llevo un hermoso recuerdo y agradecimiento muy sincero de todas las personas con quien he tenido la oportunidad de compartir esta etapa de mi vida y deseo de corazón toda clase de bendiciones para la diócesis a la cual estaré siempre unido en mi oración”.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 10/01/2011

 
Galerías Fotográficas