/
/
/
/
/
/
   
Instituto Chacabuco condecoró a Obispo con medalla Centenario
Martes 15 de Marzo del 2011
  
En el marco de la Celebración del Centenario del Instituto Chacabuco de Los Andes, en la Ceremonia de Inicio del año Escolar, realizada este lunes 14 de marzo, el obispo diocesano, Monseñor Cristián Contreras recibió la Medalla del Centenario, junto a los hermanos maristas que fueron rectores del establecimiento y que aun están entre nosotros.

La ceremonia de inicio del Año Escolar congregó a cantidad de autoridades y rindió un homenaje a los Hermanos que hace 100 años fundaron el establecimiento para brindar educación católica a los habitantes de la ciudad. Con la fundación del ICH comienza la labor Marista en Chile que hoy se expande por todo el país.

La ceremonia contó con la presencia del subsecretario de educación Fernando Rojas Ochagavía quien agradeció a la Congregación por “estos 100 años educando con amor”.
La medalla Centenario fue entregada al Obispo por su cercanía con el colegio, siempre solicito a presidir importantes eucaristías colegiales como la Confirmación y la de Inicio de la Conmemoración del centenario en el Cerro de la Virgen.


Fuente: Comunicaciones San Felipe-ICH


Los Andes, 15/03/2011

 
Galerías Fotográficas