/
/
/
/
/
/
   
Publicación “Misionero” invita a encontrarse con el Señor

Hoja informativa ya se encuentra disponible en la diócesis.
Miercoles 23 de Marzo del 2011
  
Un llamado a tener un encuentro personal y comunitario con Jesucristo, siguiendo los lineamientos de la Misión Continental, es lo que propone la hoja informativa “Misionero”, de la diócesis de Osorno, en su número de marzo. Así lo hace ver el obispo diocesano Mons. René Rebolledo Salinas, quien expone, siguiendo el pasaje del Señor en su encuentro con los primeros discípulos (Cfr. Jn 1, 35 ss), la importancia de nuestra relación con Él para el trabajo evangelizador.

"Fueron, vieron dónde vivía y se quedaron con Él ese día". Maravilloso encuentro. Nada nos ha transmitido Juan de la profundidad del diálogo sostenido con Jesús en aquellas horas. Sin duda, ha sido un encuentro de gracia en el Señor que ha marcado la vida de cada discípulo desde entonces y para siempre, desde luego también la nuestra”, nos señala Mons. Rebolledo en el “Misionero”.

Y luego concluye: “Cada uno de los momentos de este fascinante relato, que refiere a la vocación de los primeros discípulos, nos ofrece materia abundante para largas reflexiones. Los invito, respetuosamente, a proseguir en la profundización en ellos, deteniéndonos en la culminación de este encuentro que concluye con la estupenda aseveración de fe que, de por sí, es todo un programa de vida: "Hemos encontrado al Mesías".

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 23/03/2011

 
Galerías Fotográficas