/
/
/
/
/
/
   
Se inició Jornada zona norte de catequesis en La Tirana

Con el objetivo de reflexionar las características específicas de la Piedad Popular del Norte Grande, Directores y coordinadores de la catequesis de distintas diócesis, y sus equipos, se iniciaron este jueves 28 de abril la jornada anual en el Santuario Nuestra Señora del Carmen de La Tirana.
Viernes 29 de Abril del 2011
  
Así, junto a la Santísima Virgen en su Casa Grande del Norte, representantes de Arica, Iquique y Copiapó se encuentran dialogando y trabajando las diversas temáticas que se plantean respecto de la Piedad Popular en la Catequesis y en la realidad del Norte Grande de Chile.

También monseñor Marco Antonio Ordenes expondrá hoy acerca de dicho tema, y los asistentes trabajaran en grupos para discernir lo aprendido, mirando siempre la realidad de sus propias diócesis.

Durante este encuentro, además se llevarán a cabo algunas actividades recreativas, de distensión y de compartir experiencias con quienes se encuentran participando en esta Jornada Anual de Catequesis, la cual finaliza mañana sábado 30 de abril.

Fuente: Comunicaciones Iquique



iquique, 29/04/2011

 
Galerías Fotográficas