/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de Osorno
Alegría en Purranque ante compromiso de seminarista

Recibió ministerio del Lectorado.
Martes 17 de Mayo del 2011
  
Con un profundo sentimiento de gratitud al Señor, la comunidad católica de Purranque fue testigo de la administración del ministerio del Lectorado al seminarista Felipe Fernández Bravo, miembro de la capilla “Preciosa Sangre” de Corte Alto.

Este acontecimiento tuvo lugar el domingo 15 de mayo en la Eucaristía presidida por el obispo de Osorno, Monseñor René Rebolledo Salinas, en el templo parroquial. Previo a esta celebración, Felipe, de 26 años, manifestó su enorme alegría ante este momento, el cual graficó como un don de Dios. Junto a ello, indicó que estos “han sido años muy enriquecedores, de aprendizaje, de conocerme mejor y seguir el camino del Señor”.

Al finalizar la Santa Misa, la comunidad y su familia, apoyos primordiales durante el proceso de preparación, según afirmó Felipe, lo saludaron efusivamente a la salida del templo.

Cabe destacar, además, que el ministerio de Lector lo recibió providencialmente para la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Por ello, Felipe llamó a los jóvenes a que “sean buscadores y que encuentren lo que dé fundamento y plenitud a sus vidas, Cristo y su Evangelio”.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 17/05/2011

 
Galerías Fotográficas