/
/
/
/
/
/
   
Encuentro del Clero en la diócesis de Chillán

Como cada primer martes de mes el Clero de la diócesis de Chillán se reunió para compartir y refelexionar sobre diversos temas.
Viernes 10 de Junio del 2011
  
Este marte la jornada se realizó sin la presencia del Obispo Diocesano Monseñor Carlos Pellegrin quien se encontraba en esos momentos participando de la Conferencia de Pastoral, ALPHA, que se realizó en Londres, Inglaterra

La temática central de esta reunión de presbiterio mensual fue “Una mirada de los laicos a la Iglesia, en estos momentos que estamos viviendo” los acompañó en la reflexión la psicóloga Paulina Benavente, master en Sicopatología de la Universidad Autónoma de Barcelona en España. Después los sacerdotes participantes compartieron el programa y los contenidos que se abordarán en la semana de formación del clero que se realizará entre el 04 y 07 de julio en la casa de retiro de Huaqui, en los Ángeles. En dicha oportunidad los acompañará el sacerdote y doctor en teología y además ex rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, don José Manuel Sánchez Caro.

Fuentes: Comunicaciones Chillán


Chillán, 10/06/2011

 
Galerías Fotográficas