/
/
/
/
/
/
   
Movimientos diocesanos se reunieron con Monseñor Carlos Pellegrin

Como cada año y con mucha alegría y ya parte de la tradición de la diócesis de Chillán los movimientos apostólicos se reunieron con el obispo diocesano, con ocasión de la fiesta de Pentecostés.
Martes 14 de Junio del 2011
  
Con una gran convocatoria y con mucho entusiasmo se realizó el encuentro que cada año convoca a los movimientos presentes en la diócesis de Chillán, con el objetivo de aunar criterios y compartir experiencias. El encuentro de este año se desarrolló el domingo 12 de junio desde las 09:30 hasta las 12:00 horas en dependencias del Colegio Técnico Padre Alberto Hurtado. En la oportunidad participo de forma activa Monseñor Carlos Pellegrin quien fue el orador y expuso sobre la realidad de la Iglesia actual. Los participantes agradecieron esta instancia de compartir con el pastor diocesano y la oportunidad de plantearles sus inquietudes en el espacio de preguntas. Terminado este momento, los asistentes junto al obispo de Chillán y acompañados de canciones y alabanzas peregrinaron hacia el Templo Catedral para concluir el encuentro con la Eucaristía.

Celebrando Pentecostés

En la Eucaristía de Pentecostés y con la presencia de los movimientos diocesanos Monseñor Carlos Pellegrin aprovechó la ocasión para saludarlos e instarlos para continuar con su tarea evangelizadora desde sus diferentes carismas señalando que “Cuando recibimos al Espíritu Santo la vida del cristiano cambia se pierde el temor y nos abrimos a la misión”. Monseñor Pellegrin en su homilía señaló que “la paz la alegría y la Misión se renuevan en el día de Pentecostés”, e insto a orar por la Iglesia y a ser verdaderos mensajeros de esta paz y alegría que es Cristo.

Fuente: Comunicaciones Chillán


Chillán, 14/06/2011

 
Galerías Fotográficas