/
/
/
/
/
/
   
Religiosa benedictina celebró 50 años de vida monástica

En la intimidad de su comunidad benedictina del Monasterio de la Asunción de Rengo, en la Diócesis de Rancagua, la hermana María Rosario García González, celebró 50 años de profesión monástica.
Martes 05 de Julio del 2011
  
La eucaristía de acción de gracias fue presidida por monseñor Alejandro Goic y concelebrada por el abad emérito, padre Gabriel Guarda.

Con motivo de este jubileo, las religiosas dan gracias a Dios “por el don de la comunidad, por su fidelidad de la que tenemos un testimonio en la vida de hermana Rosario, quien habiendo entrado al Monasterio de San Pelayo (España) es luego enviada a la fundación de Chile”.

Y agregan que “queremos dar gracias al Señor por el Don de sus 50 años de vida monástica entregada en San Pelayo y en Rengo, con la esperanza firme que el Señor seguirá realizando en ella su Obra de Salvación, y con espíritu humilde le pedimos que su ejemplo de vida, de oración y de amor al Señor y a las hermanas, nos renueve a todas en nuestro “Sí” y podamos cantar juntamente con ella eternamente las Misericordias del Señor”.

Fuente: Comunicaciones Rancagua


Rengo, 05/07/2011

 
Galerías Fotográficas