/
/
/
/
/
/
   
Monseñor Cristián Contreras Molina conmemoró sus 19 años de episcopado

El Obispo de San Felipe señaló que ha vivido momentos de mucho gozo junto a las comunidades eclesiales, pero reconoció que en estos últimos tiempos ha experimentado la soledad de la cruz anhelando en cada instante la resurrección de Cristo.
Miercoles 06 de Julio del 2011
  
En el Templo Catedral de San Felipe se realizó la ceremonia solemne de aniversario de Monseñor Cristián Contreras, a la que asistieron autoridades provinciales, comunales, políticas, de las fuerzas armadas y de orden. Además del clero Diocesano que, en pleno, acompañó la celebración del pastor.

Durante la celebración, Monseñor Contreras señaló que “Ante Uds. renuevo mi fidelidad a Cristo y a su Iglesia, procurando ser un pastor, motivado sólo por el amor a Dios y al prójimo. En estos años he vivido momentos de mucho gozo junto a las comunidades eclesiales que viven su fe especialmente en las parroquias, pero no puedo dejar de decirles que como nunca en mi vida, en estos últimos tiempos, he experimentado la soledad de la cruz anhelando en cada instante la resurrección de Cristo no solo en mi corazón sino que en el corazón de una iglesia herida, pero con la certeza de saberse amada por Dios y con la fuerza del Espíritu que renueva todas las cosas”.

- Más detalles aquí

Fuente: Comunicaciones San Felipe


San Felipe, 06/07/2011