/
/
/
/
/
/
   
Pastoral juvenil diócesis de Chillán invita a participar de la escuela de Invierno

Desde el jueves 21 al sábado 23 de julio se realizará en la ciudad de Chillán la tradicional escuela de invierno que convoca a los jóvenes de la diócesis
Miercoles 13 de Julio del 2011
  
Una amplia invitación a los jóvenes que participan de la vida pastoral de sus parroquias y colegios de Iglesia, ha hecho la Pastoral Juvenil Diocesana, para que se matriculen en la Escuela de Invierno.

La secretaria ejecutiva de la pastoral juvenil, la hermana Paulina Araya, señala que “una autentica propuesta de encuentro con Jesucristo debe ser establecida sobre una sólida formación cristiana, y un autentico testimonio cristiano debe estar enraizado en una rica experiencia de amor tanto personal como comunitario, solo así podremos vivir la radicalidad de nuestra fe en los tiempos de hoy”.

Es por ellos que durante esta escuela de invierno (que se realizará los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 julio, en dependencias de la casa de ejercicios Casa Tabor), se pondrá el acento en la persona de Jesucristo, en su Palabra, en aquellas experiencias liberadoras que son las que llevan a todo cristiano a definir su identidad de hijos amados de Dios teniendo en nuestro horizonte La Misión Juvenil.

Cualquier consulta puede hacerse, escribiendo un correo electrónico a: pastoralchillan@gmail.com, o dirigiéndose al Departamento de Pastoral Juvenil, ubicado en Av. O’Higgins # 961, fono 211167.

Fuente: Comunicaciones Chillán


Chillán, 13/07/2011

 
Galerías Fotográficas