/
/
/
/
/
/
   
Con actividades y celebraciones masivas se festejará la Fiesta de Nuestra Madre
Salve Carmelita en La Serena

Música, baile, una Misa masiva y procesiones por las calles de La Serena considera esta celebración
Jueves 14 de Julio del 2011
  
En La Serena se pretende celebrar en grande la Fiesta Religiosa de la Virgen del Carmen, este fin de semana.

Para ello las distintas parroquias que integran la Vicaría han preparado un programa con actividades religiosas, pero también artísticas.

La festividad comienza este viernes 15 de julio a las 20:30 horas, en las Vísperas de la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, con la "Salve Carmelita".

Se trata de un homenaje a nuestra Madre, donde músicos y bailarines pondrán en escena cuadros creados para la ocasión, con el fin de venerar a nuestra Madre del Carmen. La actividad se realizará en el Templo San Agustín, ubicado en calle Prat esquina Cienfuegos (A un costado de la Recova)

Posteriormente ya el sábado 16 de Julio, día de la Solemnidad habrá diversas actividades, a las cuales se está invitando a niños, jóvenes y adultos:

A las 9:30 hrs se celebrará la Santa Misa, en el Templo San Agustín, a un costado de la Recova y luego a las 10:30 habrá una Procesión de la Virgen del Carmen por las calles de La Serena rumbo al Coliseo Monumental.

Allí, en el coliseo, recinto con capacidad para 4 mil personas, a un costado del Estadio La Portada, a las 15:30 hrs se celebrará la Misa Solemne de la Virgen del Carmen, presidida por Monseñor Manuel Donoso y concelebrada por los sacerdotes de La Serena.

Una vez concluida esta eucaristía, pasadas las 16:30 horas será la Solemne Procesión de Nuestra Madre del Carmen por las calles de la ciudad, desde el Coliseo Monumental hasta el Templo San Agustín.

Durante esta celebración del día sábado 16 en el Coliseo Monumental de La Serena habrá confesiones y bendiciones para todos los fieles que participen de la Fiesta de la Virgen del Carmen.

Fuente: Comunicaciones La Serena



La Serena, 14/07/2011

 
Galerías Fotográficas