/
/
/
/
/
/
   
Monseñor Carlos Pellegrin comenzó su visita Pastoral a la comunidad de Pemuco

Con una celebración litúrgica con las principales autoridades de la comuna, Monseñor Carlos Pellegrin dio inicio a su visita pastoral.
Viernes 29 de Julio del 2011
  
A primera hora de este viernes 29 de julio el obispo de la diócesis de Chillán Monseñor Carlos Pellegrin comenzó su visita a la Casa Parroquial acogido por el P. Cesar Paredes, párroco de la parroquia San José de Pemuco.

Posteriormente y según el itinerario preparado para esta visita, Monseñor Pellegrin se reunió con el Alcalde, Julio Muñoz y los concejales para una emotiva celebración litúrgica que contó además con la presencia de todos los funcionarios municipales.

En el contexto de la Lectura del Evangelio y el pasaje vivido en la multiplicación de los panes y los peces,el Obispo diocesano hizo un llamado al alcalde, a los Concejales y a todos los funcionarios municipales, a seguir trabajando por la comunidad con justicia y equidad, teniendo siempre presente como prioridad a los mas necesitados.

Tras la celebración litúrgica Monseñor se dirigió a la radio Integración para participar de una entrevista en que abordó temas de interes social y Eclesial.

Durante la tarde el Obispo visitó el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Pemuco para entregar un mensaje a los funcionarios de la salud, y también una bendición especial con ocasión de la inauguración de una nueva Sala de atención, dependiente del Programa “Chile Crece Contigo”.

La visita Pastoral de Monseñor Carlos Pellegrin por la comunidad de Pemuco se extenderá hasta el día domingo para culminar con la Celebración de la Eucaristía con la comunidad del sector urbano de la Parroquia, en la que también se celebrará el Sacramento de la Confirmación, el que será conferido a 51 jóvenes.

Fuente: Comunicaciones Chillán


Chillán, 29/07/2011

 
Galerías Fotográficas