/
/
/
/
/
/
   
Monseñor Carlos Pellegrin realiza Visita Pastoral a la comunidad de Yungay

Diversas actividades con la comunidad de la Parroquia San Miguel de Yungay compartirá el Obispo diocesano este fin de semana en su Visita Pastoral.
Jueves 11 de Agosto del 2011
  
La Visita Pastoral dio inicio hoy jueves 11 de marzo con un momento de oración en la Capilla de la Casa Parroquial, el Pbro. Nelson Jara, Párroco de Yungay en conjunto con los miembros del Consejo Pastoral, le dieron la bienvenida a Monseñor Carlos Pellegrin y con una sencilla Liturgia encomendaron a Dios esta Visita Pastoral.

Seguidamente Monseñor Pellegrin junto al Pbro. Nelson Jara se dirigieron a la Municipalidad de Yungay, lugar donde fueron recibidos por el Sr. Alcalde Pedro Inostroza Valenzuela y el Consejo Municipal. El encuentro se dio en el contexto de una sesión extraordinaria.

El Alcalde junto a los Concejales ofrecieron al obispo diocesano un desayuno, como gesto de agradecimiento por su visita. Monseñor Carlos Pellegrin aprovechó la instancia para hacer un llamado al trabajo por el bien común sin importar ideologías, sino que preocupándose por estar al servicio de la comunidad en general.

Las actividades continuaron en la Comisaría de Carabineros de Yungay, lugar donde fue recibido por el Mayor Jhon Marcos Cornejo y los oficiales de dicha Comisaría, quienes solicitaron al obispo diocesano les diera la bendición a ellos y que bendijera los vehículos de uso policial.

En un momento de conversación, los oficiales, compartieron con Monseñor su labor en la Comuna y señalaron lo agradecidos que estaban de su párroco, el Padre Nelson por su valiosa labor. En el contexto de este diálogo uno de ellos contó su testimonio de vida Cristiana y como Dios ha estado presente en su familia.

Pasado el mediodía Monseñor Carlos Pellegrin se trasladó a la Casa de la Congregación de las hermanas Escolapias (Divina Pastora), para compartir con ellas el almuerzo.

Las actividades se extenderán durante todo el fin de semana con la comunidad San Miguel de Yungay para finalizar el día domingo.

Fuente: Comunicaciones Chillán


Chillán, 11/08/2011

 
Galerías Fotográficas