/
/
/
/
/
/
   
Actividades Parroquia Nuestra Señora del Carmen en el Mes de la Solidaridad

Destacan los desayunos para personas en situación de calle, los almuerzos y onces a niños del Hogar del Sename y una Mesa de Diálogo con Inmigrantes.
Miercoles 17 de Agosto del 2011
  

Durante este Mes de la Solidaridad, la Parroquia de la comuna de Quellon Nuestra Señora del Carmen, viene realizado una serie de actividades con fines sociales, a través de sus diferentes grupos de Acción Social, como Ayuda Fraterna, Morada Santa, Familia Kolping y Adulto Mayor.

Destacan los desayunos para personas en situación de calle, almuerzos y onces a niños del Hogar del Sename y una Mesa de Diálogo con Inmigrantes, que fueron realizadas durante este último fin de semana con gran éxito. El objetivo es ayudar al hermano que se encuentra en situación de vulnerabilidad y además crear conciencia solidaria en la comunidad no sólo durante este mes, sino durante todo el año.
Además, se tienen contempladas otras iniciativas como visitas a personas enfermas del Hospital de Quellon, onces y fiestas para niños en situación de riesgo y vulnerabilidad, recolección de alimentos para familias de escasos recursos, recolección de útiles de aseo para Internos del Centro de Detención Preventiva de Castro, entre otras.

La Parroquia de Quellon hace un llamado a la comunidad a interiorizarse de estas importantes actividades y a colaborar con ellas.

Fuente: Obispado de Ancud


Santiago, 17/08/2011

 
Galerías Fotográficas