/
/
/
/
/
/
   
Este domingo en Catedral Metropolitana
Te Deum de Fiestas Patrias en La Serena

Como todos los años, la Iglesia de La Serena se hace presente en cada aniversario de nuestra patria con el solemne Te Deum de acción de gracias.
Viernes 16 de Septiembre del 2011
  
Como es tradición, será presidido por nuestro Arzobispo, Mons. Manuel Donoso D. ss cc., y contará con la presencia de las más altas autoridades civiles y militares de la región, que se reunirán bajo el lema “Chile: vocación de entendimiento y no de enfrentamiento” -frase del Beato Papa Juan Pablo II en su visita a Chile-, para orar y reflexionar desde la Palabra de Dios en torno a los desafíos que nos encaminan hacia la construcción de una patria más justa y fraterna.

Desde el año 2009 el coro “San Luis Gonzaga” de padres, apoderados y - extraordinariamente este año -alumnos del Colegio Seminario Conciliar de La Serena, bajo la dirección del profesor de Educación Musical Don Exequiel Juárez Juárez animan esta celebración, acompañados de una camerata orquestal convocada para la ocasión y financiada por el Gobierno Regional de Coquimbo.

Los arreglos orquestales y composición musical están a cargo del Padre Daniel Dinamarca C., sacerdote Barnabita de dicho establecimiento.

El Te Deum en la Iglesia Catedral de La Serena es este domingo 18 de septiembre, a las 10 de la mañana y se espera no sólo la presencia de autoridades, sino también de vecinos, familias y especialmente de dirigentes sociales.

Fuente: Comunicaciones La Serena


La Serena, 16/09/2011

 
Galerías Fotográficas