/
/
/
/
/
/
   
Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, Los Castaños, cumple 70 años de vida

Con una Eucaristía presidida por Monseñor Cristián Contreras Villarroel, obispo auxiliar de Santiago, la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes – Los Castaños de Vitacura, celebrará sus 70 años de existencia el sábado 24 de septiembre a las 12:30 horas.
Jueves 22 de Septiembre del 2011
Este sábado 24 de septiembre a las 12.30 hrs., se oficiará la Misa con que se celebrará los 70 años de vida de la parroquia, fundada en 1941 siendo Arzobispo de Santiago el Cardenal José María Caro Rodríguez.

Durante todo septiembre la comunidad parroquial ha realizado numerosas actividades conmemorativas entre las que se cuentan adoraciones al Santísimo Sacramento, una peregrinación a la imagen de la Inmaculada Concepción ubicada en la cima del cerro San Cristóbal, un retiro mariano, conciertos de música de cámara, la exhibición del film “La última cima”, una obra de teatro en el salón Bicentenario de Vitacura, una “feria de las pulgas”, una tarde recreativa, unciones para los enfermos, Misa a la chilena, un bingo y karaoke, etc.

Todas las celebraciones han sido participativas, llenas de entusiasmo y centradas en el gran lema escogido para celebrar estos 70 años de vida: “Contigo celebramos”.

A la Misa y posterior celebración de este sábado 24 de septiembre están cordialmente invitados todos los que quieran festejar junto a la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, Los Castaños, sus 70 años de vida evangelizando en esta parte de la ciudad de Santiago.

La parroquia está ubicada en Avenida Vitacura 7401, comuna de Vitacura. El teléfono para obtener mayores informaciones es: 2191760 o 2422401 o al correo: parroquia@loscastanos.cl
Visita el especial web de los 70 años de Los Castaños en:
www.loscastanos.cl/AniversarioMenu.htm

Fuente: Parroquia Ntra. Sra. de las Mercedes - Los Castaños (www.loscastanos.cl)


Santiago, 22/09/2011