/
/
/
/
/
/
   
En Valdivia:
Taller de Gestión de Recursos impartido por Caritas

Formación para el sostenimiento de proyectos, tanto sociales como pastorales.
Viernes 30 de Septiembre del 2011
  
El jueves 29 de septiembre, entre las 9 y 13 horas, se desarrolló en la Casa de Formación San Lorenzo el taller de Gestión de Recursos. Este fue impartido por el asistente social, Damián Cantón, de Caritas Chile.

Éste taller, fue ofrecido por la Pastoral Social Caritas Nacional a las diócesis del país con el fin de formar, a todas las personas interesadas de parroquias, pastorales, departamentos diocesanos, movimientos, fundaciones, etc., en la búsqueda y captación de recursos económicos que permitan el sostenimiento de proyectos, tanto sociales como pastorales.

El programa del taller, entregado también en Valdivia, abarcó cinco puntos de importancia en los procesos de gestión: La espiritualidad en la gestión de recursos; conceptos básicos en la gestión de recursos; elementos para el diseño de proyectos; criterios para la sustentabilidad de proyectos; diversas formas de cooperación e instituciones que ofrecen fondos concursables.

La asistencia de representantes de las distintas comunidades de la diócesis fue bastante buena. Terminado el taller, se hizo entrega de un CD con el material expuesto, a cada uno de los presentes.

Fuente: Comunicaciones Valdivia


Valdivia, 30/09/2011

 
Galerías Fotográficas