/
/
/
/
/
/
   
Monseñor Goic bendijo a los adultos mayores en Eucaristía

Como parte de las actividades de celebración de su mes, la Pastoral de este grupo etario de la Diócesis de Rancagua, organizó una misa en el Estadio Marista de Rancagua.
Jueves 13 de Octubre del 2011
  
Más de 400 adultos mayores, pertenecientes a los 23 clubes de adultos mayores de la Diócesis de Rancagua, se reunieron ayer jueves en el Estadio Marista, para participar de una jornada de esparcimiento. Esta comenzó temprano en la mañana con un desayuno, continuo con actividades y a las 12:00 horas, una Eucaristía que fue presidida por el obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic Karmelic.

En la oportunidad, el obispo entregó a los adultos mayores un mensaje de agradecimiento por la entrega que han realizado a la sociedad durante las diferentes etapas de la vida. Al concluir la misa, monseñor Goic hizo participar a los asistentes en la ejecución de diferentes tipos de aplausos, los cuales fueron efectuados con entusiasmo por los adultos mayores.

Por su parte, los dirigentes de los adultos mayores Gladys Morales y Juan Mendoza, explicaron que “la idea de este día recreativo, es encontrarse con todos los clubes de adultos mayores, pues durante este mes cada uno ha desarrollado su propio programa de actividades”.
Después de la Eucaristía, los asistentes se dirigieron a distintas pérgolas del estadio para disfrutar de un rico almuerzo. ¡Felicidades a todos los adultos mayores en su mes!

Fuente: Comunicaciones Rancagua


Rancagua, 13/10/2011

 
Galerías Fotográficas