/
/
/
/
/
/
   
El objetivo de este encuentro se centró en el fortalecimiento de todas las instancias que desarrollan la accción social en la diócesis.
Diócesis de Ancud realiza taller de planificación
Miercoles 30 de Noviembre del 2011
  
El Área Social de la Diócesis de Ancud realizó el sábado 26 de noviembre, el Tercer Encuentro Social Diocesano: Llamados a transformar la realidad.

Este encuentro realizado en la casa de retiro de Castro, tuvo como objetivo “fortalecer a las Parroquias, Organizaciones, Colegios y personas que desarrollan la acción social dentro de nuestra Diócesis, a través de la entrega de herramientas teóricas y prácticas.

En esta oportunidad se abordó el tema de la planificación a través de un Foda y trabajo en grupos.

Se convocó a todos los que de distintas maneras desarrollan acción social: Encargados de Ayuda Fraterna, Atención de Enfermos, Prevención de Drogas, Comedores Solidarios, Acompañamiento Espiritual, Adultos Mayores, Cárcel, Morada Santa, Pastorales Sociales de Establecimientos Educacionales, entre otros.

Otro de los objetivos que se propuso para este encuentro fue conocer desde las diferentes organizaciones e instituciones los temas de interés para abordar el próximo año, entre los cuales destacan liderazgo, desarrollo motivacional, autoestima y redes de apoyo.

Una vez finalizado el taller se certificó a los asistentes los cuales quedaron muy conformes con lo aprendido en la jornada.

Fuente: Obispado de Ancud


Ancud, 30/11/2011

 
Galerías Fotográficas