/
/
/
/
/
/
   
Jornadas regionales de animación para la Misión Joven

Arica, Antofagasta, Punta de Tralca y Temuco serán las sedes de estos encuentros que buscan animar a los equipos diocesanos de pastoral en el acompañamiento de su caminar para el año 2012.
Martes 24 de Enero del 2012
Fruto de un esfuerzo conjunto de las Áreas Pastorales de la Conferencia Episcopal de Chile (área de pastoral social, área eclesial, área agentes evangelizadores, área comunicaciones y área educación), se realizarán las jornadas regionales 2012 durante el mes de marzo, con el objetivo de animar a los equipos diocesanos de pastoral en el acompañamiento de su caminar para este cuarto año de Misión Continental cuya invitación es a profundizar en la conversión pastoral y en la espiritualidad de comunión misionera.

Este 2012 se ponen los acentos en la dimensión testimonial -personal y comunitaria- de los discípulos misioneros, expresada prioritariamente en la Misión Joven.

A estas jornadas están convocados el vicario de pastoral y de educación, además del responsable de la pastoral juvenil diocesana, de pastoral de Educación Superior Diocesana y los representantes de movimientos de jóvenes y de la estructura pastoral de la diócesis.

Fechas y lugares

Temuco 22-24 de marzo: Regional Sur - Casa N. Sra. de Fátima

Punta de Tralca 22 al 24 de marzo: Regional Centro – Punta de Tralca

Antofagasta 29 al 31 de marzo: Regional Centro Norte – Casa San Luis

Arica 29 al 31 de Marzo: regional Norte – Casa ejercicios Emaús

- Bajar el libro de animación de la Misión Joven

Fuente: Prensa CECh


Santiago, 24/01/2012