/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de Temuco vivirá Tiempo de Cuaresma

Este Miércoles de Ceniza se dará inició al tiempo litúrgico de conversión espiritual, donde los creyentes viviremos días de reflexión, penitencia, hermosa estación de preparación al misterio pascual, donde Cristo nos invita a cambiar de vida.
Martes 21 de Febrero del 2012
  
En estos próximos cuarenta días, iremos hacia Jesucristo, orando, en la escucha de la Palabra, compartiendo con nuestros hermanos y haciendo el bien al prójimo.

Por eso y más, SS Benedicto XVI en su mensaje de este año nos invita a sentir que “este es un tiempo propicio para que, con la ayuda de la Palabra de Dios y de los Sacramentos, renovemos nuestro camino de fe, tanto personal como comunitario” palabras insertas en el texto cuyo encabezado es “Fijémonos los unos en los otros para estímulo de la caridad y las buenas obras» (Hb 10, 24)

Misas del Miércoles de Ceniza en los decanatos

En el decanato de Angol en la parroquia San Lorenzo de Renaico la celebración es a las 20 horas. En Santos Ángeles de la comuna de Los Sauces es a las 19 horas y en la parroquia San Felipe Neri de Capitán Pastene es a las 20 horas.

Al respecto, en el decanato de Victoria la parroquia San Pedro de Curacautín celebrará a las 20 horas,al igual que en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Traiguén y San Sebastián de Lonquimay.

Y en el sector costero, en el decanato de Nueva Imperial la parroquia San Miguel Arcángel efectuará la celebración a las 20 horas, y así mismo lo hará la parroquia San Pablo de Carahue.

Y en el decanato de Temuco, la celebración del Miércoles de Ceniza en la Catedral será a las 12.15 y 19 horas. La parroquia San Juan Bautista, invita a la celebración a las 19:30 horas. Por su parte, en la Parroquia Santo Tomás será a las 20 horas.

Fuente: Comunicaciones Temuco


Temuco, 21/02/2012

 
Galerías Fotográficas