/
/
/
/
/
/
   
Este viernes se realizó la ceremonia con las autoridades comunales
Bendición al nuevo edificio educacional del Colegio de Humanidades

Monseñor Francisco Javier Stegmeier, Obispo de la Diócesis de Villarrica, dio su bendición al pabellón escolar que desde marzo acoge a las primeras promociones de séptimos y octavos años. Nuevos cursos que se sumaron al primer ciclo del colegio católico.
Viernes 23 de Marzo del 2012
  
Luego del simbólico corte de cintas y bendición, Monseñor Stegmeier destacó la formación académica que imparte el establecimiento, haciendo énfasis en lo que marca la diferencia de este colegio, que es precisamente su condición cristiana y católica.

Citando las cartas de San Pablo, el obispo indicó la comparación que éste hace a su labor apostólica con la construcción de un edificio. “Si la base es Jesucristo la base será solida. La tarea del colegio es que cada joven entienda que el fundamento de su vida es Jesús y que sobre Él debe construir su familia y profesión, su futuro en la vida”.

El Rector del establecimiento, Gabriel Luza manifestó su agradecimiento “en primer lugar a Dios por permitirnos ser partes de este nuevo proyecto. También a quienes han sido nuestros colaboradores para concretar esta valiosa iniciativa que sin lugar a dudas se lo merecen nuestros jóvenes de Villarrica y del país”.

Tres niveles, laboratorios, aulas espaciosas, patios interconectados y salas para departamentos docentes. La arquitecta del proyecto, Ximena Peña manifestó su contento con el resultado de la obra que dirigió. Ya que, todos los espacios son amplios, pensados para la comodidad de los jóvenes en las horas de trabajo y recreación.
La actividad culminó con un tour a las dependencias guiado por el rector del establecimiento. Para luego, finalizar con un cóctel para agasajar a los invitados y a sus trabajadores.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 23/03/2012

 
Galerías Fotográficas