/
/
/
/
/
/
   
Obispo felicita a matutino en su aniversario y a vecino destacado en premiación anual

Este viernes 13 de abril, el diario Correo del Lago realizó su tradicional gala, donde se premió a destacados vecinos de la zona lacustre.
Sabado 14 de Abril del 2012
  
Agradeciendo la invitación del matutino, Mons. Francisco Javier Stegmeier, obispo de la Diócesis de Villarrica, participó de la ceremonia del periódico zonal, que el pasado 30 de marzo cumplió nueve de años de circulación y de registro noticioso en la Araucanía lacustre.

“Hay que destacar los nueve años de existencia del Correo del Lago y de cómo aprovechan ese aniversario para destacar a vecinos que han realizado un gran aporte a la comunidad. Y que sus propios lectores les reconozca”, destacó el obispo.

Mons. Francisco Javier Stegmeier aprovechó de felicitar a uno de los vecinos destacados que en esta versión fue distinguido como el “Mejor de los 10 mejores del año”. Don Pablo Manzur, destacado comerciante, colaborador parroquial y gestor de numerosas causas sociales y deportivas. Para el galardonado vecino esta es una alegría muy grande. “En lo personal agradezco primeramente a Dios el poder compartir esta alegría y a la comunidad que me ha elegido”. Mons. Stegmeier también felicita a todos los vecinos que tuvieron esta distinción y que con su desinteresada labor hacen crecer aún más la zona lacustre.


Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 14/04/2012

 
Galerías Fotográficas